PREGUNTAS FRECUENTES

Como funciona?

Es muy fácil comprar en ILUNET. Solo deberás completar tu pedido via web, ahi mismo seleccionar los productos /cantidad/color/tamaños y,seleccionar la modalidad de ENVIO en 24hs estaremos despachando tu pedido, Si llegáramos a tener faltantes de algún modelo seleccionado ;en el plazo 7/10 días al pedido estaremos enviándote la mercadería; igualmente estaremos informándote con numero de tracking para que puedas seguir tu paquetería .

Como PAGO mi PEDIDO?

Podes elegir el medio de pago que te quede mas cómodo: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o efectivo contra entrega.

Como manejan los ENVIOS?

Contamos con la misma PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE ;contamos con MERCADO ENVIOS, permitiendo tener seguridad y rapidez en nuestros envíos. Si a tu ciudad no llega este servicio, contamos con el servicio de despacho/embalaje GRATUITO en EXPRESOS (COMPRAS MAYORES A $1000,00).Si necesitas URGENTE el producto nuestro EXPRESFLET podrá ayudarte, mira nuestros valores en la elección de envíos.

Como manejan la FACTURACION Y PROMOCIONES?

Realizamos FACTURAS A-B Y E LOS PRECIOS INCLUYEN IVA, Si dispones de un código de promociones ,podrás aplicarlo al momento de compra.

Si un producto no me GUSTA?

Si el producto se encuentra embalado en su caja original y sin detalle alguno de instalación ,podremos evaluar el cambio del mismo por otro articulo, siempre contemplando los gastos de envio a cargo del comprador.