Lámparas Colgantes

El incremento en las tarifas de luz de seguro va a generar cambios de relieve en los artículos que la gente comenzará a elegir de ahora en más para iluminar sus hogares, oficinas, comercios, depósitos, etc. Por temas de conciencia ambiental, y por supuesto también de costos, desde hace unos años ya se venían imponiendo las soluciones basadas en la tecnología LED, o cuando menos la utilización de lámparas que propician consumos más reducidos. También se vienen difundiendo las lámparas colgantes como recurso para iluminar espacios amplios, particularmente los plafones a veces de importantes dimensiones y con múltiples lámparas LED. Seguramente con los crudos incrementos de la luz, se profundizarán aún más estas tendencias.

Ahora bien, las lámparas colgantes modernas no se están imponiendo únicamente por temas exclusivos de conciencia ambiental o de necesidad; estos factores de por sí son lo suficientemente poderosos como para imponer cambios veloces en los hábitos, pero también hay temas de tendencias y modas que acompañan este viraje hacia el uso por ejemplo de lámparas colgantes para comedor. Estamos hablando de la aparición de lámparas colgantes de diseño con mucha utilización de metal a nivel de las pantallas, despojadas en su concepción, prácticamente sin adornos ni destalles decorativos. Estos modelos de diseño configuranpropuestas de iluminación ahorrativas y que además ofrecen un look general muy modernoso.

Las lámparas de techo se empezaron a usar para iluminar y decorar por ejemplo los ambientes tipo loft; pero luego empezaron a expandir su alcance para implementarse por ejemplo en cocinas, oficinas y hasta naves industriales.

Sin embargo, como siempre ocurre en el campo de la iluminación, las tendencias no son unívocas y hay espacio para la diversidad. Con lo cual también en este terreno de las lámparas colgantes hay variantes rústicas que incorporan otra clase de materiales –no necesariamente el metal- en sus diseños, como pueden ser la madera, el vidrio, el cristal, etc.

Comprar Lámparas Colgantes Modernas

Si bien como tema general es posible decir que esta tendencia hacia el uso de lámparas colgantes baratas, que además permitan bajar consumos de luz, es algo bastante extendido, también hay que decir que los modelos de diseño se cuelan en todos lados, dando lugar por ejemplo a lámparas muy inspiradoras, únicas y distintivas, a veces elegantes, otras veces más austeras.

Algo que sí se ha difundido bastante durante los últimos años es la utilización de lámparas colgantes para cocina de metal, despojadas y simples, que dan una sensación a la vez de limpieza y modernidad. Es sorprendente en cualquier caso el importante arco de variantes que se vienen desarrollando en este campo, cosa que usted podrá atestiguar y disfrutar en nuestra página web, en el segmento especial de venta de lámparas colgantes.

Al ser una firma a la vez muy experimentada y joven, Ilunet está enfocada en traer las soluciones más actuales en el campo de las lámparas colgantes de techo. Pero esto no implica que desestimemos los modelos más bien retro o vintage, como pueden ser las afamadas -y siempre muy requeridas- lámparas colgantes de cristal. Conviene aclarar no obstante que no somos una fábrica de lámparas colgantes, pero que en cambio distribuimos los modelos más eficientes, seguros, funcionales y atractivos tanto de fabricantes argentinos como de diversos países del exterior.

Lámparas Colgantes para Comedor

Multitud de empresas y comercios –hoteles, pubs, bares, restaurantes- están migrando hacia las lámparas modernas colgantes por temas tanto de ahorros como estéticos. En los bares y restaurantes, estas ya se afirman como solución de iluminación; y en las casas ya dijimos que empiezan a penetrar cada vez más.

Un caso aparte es el representado por las lámparas de comedor colgantes, o las lámparas colgantes para sala, cuyo impacto viene más por el lado del diseño y las posibilidades que ofrecen en lo que refiere a la decoración.

Lo invitamos a ingresar ahora mismo a nuestro website y descubrir los modelos de lámparas que manejamos,que por otra parte nos ocupamos de recambiar frecuentemente, para que nuestros clientes vayan disponiendo de opciones siempre de vanguardia.

Garantizar el cumplimiento delas necesidades de iluminación, con productos eficientes y estéticamente agradables, es el objetivo que nos hemos planteado desde hace más de 10 años desde Ilunet. Con nuestra línea de productos acercamos soluciones muy costo-efectivas, que además agregan toques decorativos siempre muy transformadores. ¡Aprovéchelas y disfrútelas ya!